¡Hola, soy David!
Y estoy aquí para acompañarte a que transformes y expandas tu vida, desde el contacto con tu propia Esencia.
Soy el fundador de Tantra Vidya, Terapeuta con enfoque transpersonal, somático e informado en trauma y profesor de Yoga Tántrico y meditación.
El trabajo que harás conmigo es una invitación a abrazar todas las dimensiones de lo que eres, a escucharlas, permitir que cada una encuentre el lugar que le corresponde y que, de esa manera, tu vida se convierta en una expresión más integral y armónica de la verdad y el amor que habitan en ti.
Mi metodología se nutre de la psicología transpersonal, la psicoterapia informada en trauma, el enfoque somático y la Gestalt integrativa, así como de la práctica yóguica, el Shivaísmo tántrico no dual, el chamanismo, la intimidad meditativa y la respiración terapéutica. De manera que la profundidad, la efectividad y la seguridad que encuentras conmigo surgen del balance entre una práctica ancestral comprometida y un enfoque científico contemporáneo y riguroso.
Los procesos que diseño y acompaño han beneficiado a cientos de personas en todo el mundo, a través de programas personalizados y grupales, tanto online como presenciales.
Mi metodología se nutre de la psicología transpersonal, la psicoterapia informada en trauma, el enfoque somático y la Gestalt integrativa, así como de la práctica yóguica, el Shivaísmo tántrico no dual, el chamanismo, la intimidad meditativa y la respiración terapéutica
Lo que más me apasiona del trabajo que hago con cada persona que se acerca a mi práctica terapéutica y a esta escuela es ser testigo de la transformación que ocurre cuando comienzan a disolverse la coraza, el miedo y la tensión, para dar lugar a la expresión espontánea, auténtica y libre que viene del contacto consigo mismos.
Aunque considero que las técnicas y metodologías terapéuticas son importantes para ofrecer espacios seguros, responsables y contenidos, estoy convencido de que lo que sana no son las técnicas sino el Amor: la presencia compasiva, en aceptación completa de esa expresión libre y sagrada que es cada ser humano.
Deseo profundamente que aprendas a escuchar ese lugar. deenraizamiento y sabiduría que es tu propio Corazón, ese punto donde lo más humano y lo más divino que eres se encuentran en una sola expresión; y donde tu anhelo más profundo y lo que la Vida quiere de ti se funden en una sola experiencia.
¡Que tu cuerpo, tu mente y tu emoción se sientan como un espacio seguro, es la base para abrirte a expresar la verdad que habita en tu Corzón con confianza y con libertad!